domingo, 24 de junio de 2007

SÍ PROMETO!!

El 20 de Junio como todos los años, los chicos de 4º año de EPB hicieron su promesa de lealtad a la Bandera. Este compromiso, leído por la Directora, dice que la Bandera "simboliza nuestro presente, en el que, día a día, debemos construir la democracia que nos ennoblece trabajando y estudiando para forjar una Argentina grande y soberana.
Durante los días anteriores se prepararon buscando información sobre su creador, Manuel Belgrano.
Compartamos sus trabajos y opiniones.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...Seño vi el blog esta re bueno. Nosotros le prometimos respeto, lealtad... como todos los cuartos a la bandera




Nicole.

Anónimo dijo...

Seño, muy bueno el blog. Besos enormes, Matías González Pena

Anónimo dijo...

Hola Nicole y Matías:
Me alegra que les haya gustado. Lo bueno es que usamos esta herramienta para hacer conocer el trabajo de ustedes. Seguiremos.
Cariños, Adriana

Anónimo dijo...

hola seño muy bueno lo que hicimos


besos

Liliana dijo...

Adriana Felicitaciones!!! Excelente trabajo recorrí todo tu blog, me encantó!!! y que lindo los comentarios de tus alumnos. Liliana tu compañera virtual del curso de Educar.

dulces mañanas dijo...

Muy lindo los comentarios de tus alumnos felicitaciones te desea Carmen compañer virtual del curso web 2

Anónimo dijo...

¡¡¡hola seño!!!
¿como va?.Me re encanto lo que pusistes en el blog.Bueno me gustarua que siga así el blog cargado de cosas y cada día mas cosas.Algun día me gustaria hacer un blog igual a este pero de Sociales,de los Indios,todo lo que vimos hasta ahora.Bueno si se puede hacer el blog de Sociales estaria bueno.Adri me re encanto como organisastes el blog.

besos

chau

me re encanto

FLOR NAAME

Anónimo dijo...

Seño, después podríamos mostrar la maqueta de los indios, no? Matías GP

Anónimo dijo...

Flor y Mati:
Todo es posible cuando hay ganas y buena voluntad de "hacer".
Lo pensaremos juntos, sí
Cariños y felices vacaciones!!!!

Anónimo dijo...

feo blog firma ₧!¡)/()()!(!

arian prieto dijo...

arian prieto 5d 15/4/11
adri tu blog es genial y esta el video del hijo prodijio en el youtube.com besos