domingo, 30 de agosto de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG 2009

Subí fotos de ustedes. ¿Recuerdan cuándo fue y qué proyecto estábamos realizando? ¡Qué chicos se los ve! Me gustaría que contaran qué hacíamos entonces y cómo se encuentran hoy transcurridos ya seis meses de escuela. Les dejo esta inquietud y espero sus comentarios. Para eso, hagan click en el título y anímense a escribir.



PROYECTO DE CIENCIAS

La propuesta es visitar la página que les dejo, jugar y aprender. Los invito a que elijan el tema que más les interese, aporten nueva información para que todos aprendamos más y, para quienes se animen, preparen la experiencia que sugiere el tema. Una vez que ingreses, hacé click en "Juega en Línea".

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Espero les guste la propuesta. Esta es una buena herramienta para aprender. Aprovechémosla pero no descuidemos el tiempo de sentarnos a estudiar con los libros. Cariños,Adriana

Fede dijo...

Hola Seño, estas fotos son del día que hicimos un superhéroe cuando leímos "Soloman". Me gustó mucho la sorpresa, gracias. Te quiero mucho...Fede.

Guuada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guuada dijo...

ADRI ME ENCANTO LA SORPRESA Y ESO LO HICIMOS CUANDO LEIMOS SOLOMAN
Y CREAMOS NUESTRO SUPERHEROE. ME ENCANTO OTRA VEZ!!!TE QUIERO!GUADA

LUCIANO dijo...

hola seño muy linda la sorpresa recien pude entrar muy linda la sorpresa TE QUIERO MUCHO LUCIANO

Anónimo dijo...

cata
hola seño muy linda la pagina me encantaron los juegos por fin pude entrar ewn comentarios desde que deijieron como hacerlo en clasa ese dia estavamos haciendo los superheroes de soloman fue muy lindo hacernos racordar este momento lindo te quiero mucho cata

Anónimo dijo...

hola se, recien pude entrar me gusto cuando nos enseñaste geometria y cuando nos avisaste del compas me enloqueci poco a poco fui mejorando gracias a vos
CARIÑOS FELIPE

LUCHO dijo...

SEÑO TE VUELBO A ESCIRIBIR PORQUE PUDE ENTRAR A LOS JUEGOS ESTAN MUY LINDOS-¿COMO LO HICISTE-?TEQUIERO MUCHO ADRI LU

Thiago D. dijo...

hola seño me gusto mucho la sorpresa besos thiago

Thiago D. dijo...

Seño la sorpresa de cuando hicimos le trabajo de soloman me gusto mucho besos

valentina dijo...

Seño me encanto la sorpresa esta buenisima los juegos me encantaron me gusto mucho todo me encanto leer "Soloman" pero más hacer el superheroe me encanto muchisimo la página muchos,muchos besos ¡¡¡¡¡te quiere mucho valu!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy Lucas Quagliaroli

y te digo que está lo mas bueno el

blog

LUCHO dijo...

HOLA SEÑO HICISTE MUY BUENA LA SORPRESA NI ME ACUERDO CUANDO NOS SACASTES FOTOS FUE UNA VERDADERA SORPRESA Y ME DAN GANAS DE NO AGARRAR NUNCA MÁS LOS LIBROS JAJAJAJA....TE QUIERO MUCHO LU

Adriana dijo...

Hola Fede, Guada, Lucho, Cata, Feli, Thiago, Vale, Lucas.
Qué bueno que les haya gustado la idea del blog.... sin Uds. no hubiera sido posible. Seguiremos aprendiendo juntos para hacer cosas nuevas. Cuenten qué aprendieron de la página "curiosikid" así animamos a otros para que participen.
Me encanta trabajar con ustedes, los quiero mucho.
Adriana

Lucho dijo...

hola seño muy linda la pagina en un juego aprendi el clima te quiero macho Adri

Anónimo dijo...

hola adri somos guada y juli te queriamos decir que esta re buena tu pagina que nos hiciste recordar los trabajos de soloman y que los juegos estan super cool jugamos a uun juego que habia que poner troncos con distiontas formas y un auto tenia que pasar y si la forma estba mal se caia la forma ees el circulo adri te queriamos decirte que la verada sos grandiosa maestra y super nos encanto lo del trabajo de soloman te adoramos siempre conta con nosotras juuli y guada te amamooossssssss

Anónimo dijo...

hola soy juli te queria decir que esta re buena la pagina sos grandiosa tenemos nuestra propia pagina y nos alagramos un monton te quiero la verada nos hiciste recordar lo de soloman y esta super bueno te amo y te adoro juliii

Vickyy dijo...

Hola a todos, soy Vicky. Me gusto mucho la propuesta que nos enviaste por este blog. Tambien me gusto mucho la idea de hacer el trabajo grupal del libro SOLOMAN.
Seria bueno que hagamos algo parecido con otro libro y que podamos participar para hacer algo y mostrarlo en el blog.

Anónimo dijo...

Por fin pude entrar. Estuvo muy bueno lo de las fotos me encanto toda la sorpresa. Lo de Soloman estuvo muy bueno y otro día me voy a entrar y jugar a los jueguitos. cariños. Lucas DB

Adriana dijo...

Hola Guada, Juli, Vicky y Lucas DB
Qué suerte que les guste la idea de trabajar en el blog. Seguramente haremos algo en clase con la idea de publicarlo.
Participen en los juegos y cuenten qué aprendieron.
Los quiero, Adriana

Adriana dijo...

Hola Felipe:
Cómo vas con los aborígenes? Me contó un pajarito que estás muy entusiasmado y preparado para contar todo lo que aprendiste. Curate pronto y te esperamos!!!!
Cariños, Adriana

Anónimo dijo...

hola SEÑO
YO BIEN ACA CURANDOME

GRACIAS POR TODO TU CARIÑO
FELIZ DÌA DEL MAESTRO!!!!!
TE QUIERO FELIPE

Anónimo dijo...

hola seño
espero que mañana tengas un muy buen dia con muchas emociones y no necesites muy buena suerte

saludos y cariños

LUCAS QUAGLIAROLI

LUCHO dijo...

señoo felizz diaaaaaaa del

MAESTROOOOOOOOOOO

Adriana dijo...

Hola LUCAS, Hola LUCHO:

Gracias por los saludos y por todo el cariño que me dan. Yo también los quiero mucho.
Buen Fin de semana, descansen mucho
La seño, Adriana

Thiago D. dijo...

Feliz dia ,seño!!!

Estuve todo el fin de semana en una quinta y no habia computadora

Y ahora recien llego


y te mando un muy ¡¡¡ feliz dia!!!

Tarde pero seguro

Te quiere, Thiago

Adriana dijo...

Hola Thiago: Gracias por tu mensaje. me alegro que la hayas pasado lindo. Muchos cariños, nos vemos
Adriana

Anónimo dijo...

hola seño estoy mui ancioso por la prueva de lengua y tengo miede por la prueva q hicimos hoy muy bueno las fotos de rosario

TE QUIERO MUCHO


LU

Anónimo dijo...

hola seño soy cata y te digo que me encantaron las fotos la cancion es re linda y estuvo buenisimo en haber puesto el cine de esos autoa me esncanto la sorpres sos re buena maestra y no creo que tenga otra mejor t quiere mucho cata

Anónimo dijo...

hola Adri me encantpo la sorpresa del viaje a Rosario te quiero y sos la mejor maestra que tuve y ademas que cuarto es dificil con vos nada es inposible ni dificil besotes Guada

Anónimo dijo...

hola seño queria saber como la pasaste en tus vacaciones?
sos la mejor!!!!
besos, Feli L.