viernes, 16 de septiembre de 2011

LAS BIENAVENTURANZAS

11 comentarios:

pilar dijo...

Muy bueno el video Adri !!!!

Saludos Pilar

debo dijo...

esto es lo que leiste en el cole muy lino

ADRIANA dijo...

GRACIAS CHICAS POR ESTAR SIEMPRE ATENTAS. MI IDEA ES QUE LES SIRVA ESTA FORMA DE APRENDER A TRAVÉS DE LA COMPU.

CARIÑOS

Vicky dijo...

Muy lindo el video adri te quiero y tienen razon con las bienaventuranzas porque alguna vez en el mundo,el mundo seguro q va a ser asi aunque falte mucho....
Te quiero
vicky

coni dijo...

hola adriiii buenisimo el videooo!!! te quiero muchooooo ...
tenes mucha razon vicki puede ser haci .... por ej : en el otro video pasan estas cosas. Los video son para pensar. un beso las quiere mucho coni

coni dijo...

hola adriiii buenisimo el videooo!!! te quiero muchooooo ...
tenes mucha razon vicki puede ser haci .... por ej : en el otro video pasan estas cosas. Los video son para pensar. un beso las quiere mucho coni

ADRIANA dijo...

QUE LES PASA A LOS VARONES QUE NO VISITAN EL BLOG????? O A LO MEJOR LO HACEN PERO NO DEJAN NINGÚN COMENTARIO....
ANIMENSE!!!!!! JA,JA,JA

valen dijo...

es re lindo adriiiiii el video pone mas que a mis papas y ami nos encanataron besossssssss





VALEN

ADRIANA dijo...

BUENO VALENTINA. YA BUSCARÉ OTRO VIDEO INTERESANTE PARA SUBIR AL BLOG. QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!
CARIÑOS

Pili ♥ dijo...

Adri tenes que poner mas vídeos !!!
por que son muy lindos y nos sirven para aprender !!!

te queremos un montón !!!

Besito
Pili ♥

coni dijo...

adriiiii segui comentando videosss que me encantannnn besito

coni