sábado, 21 de noviembre de 2009


QUERIDAS FAMILIAS DE 4º G:


Quiero agradecer a todos y a cada uno de Uds., papás, abuelos, tías….por haberme acompañado durante este año con tanto cariño y respeto.

En momentos en que se habla de “crisis”, ustedes y yo hicimos un buen equipo de trabajo a favor de nuestros niños.

Esto no significa que hayan habido distintos puntos de vista, pero pudimos conversarlo como adultos en el ámbito y en el momento adecuados, teniendo la convicción de que tanto casa como escuela buscábamos puntos y acuerdos en común para mejorar el aprendizaje y el crecimiento personal de los chicos.

Si alguien me preguntara cómo lo logramos, diría ésto: compartiendo familia-escuela objetivos y mensajes claros hacia nuestros niños y también estableciendo límites precisos en el momento justo.

Sabemos que la realidad de hoy está lejos de la de ayer, ni mejor ni peor, sólo distinta. Esto nos impone la necesidad de adaptarnos TODOS más que nunca, a la realidad social y educativa, lo que significa revalorizar valores esenciales como el Amor y el Respeto.

Este año ha sido un año muy trabajoso, con mucha heterogeneidad en el aula, pero lleno de aprendizajes nuevos. Yo también aprendí ¡Nunca dejan de sorprenderme mis alumnos y eso es lo bueno! ¡Y también me divertí! Esta es otra fórmula para tener en cuenta.

Por último quiero que sepan que me sentí muy acompañada por ustedes Familias, lo que hizo que mi trabajo fuera más efectivo y entusiasta.

“Que Jesús, San Juan Bautista de La Salle y la Virgen María esté en cada uno de nuestros corazones”


Adriana Sueyro

Docente 4°G